viernes, 1 de septiembre de 2017

FERIA DE ASOCIACIONES DE BEMBIBRE 2017


Otro año más AragonitoAzul presente
       Magnífico día de sol y mucha afluencia de gente a este evento que año tras año se va consolidando como una de las actividades municipales más importantes del  año y donde se reunen mas de 40 asociaciones que tienen representación en nuestro municipio.

Todo preparado

      Desde nuestra asociación agradecer a todos los que se han acercado a nuestro stand y han pasado un ratito con nosotros y a los que de una manera desinteresada nos han ayudado en la preparación y presencia durante toda la jornada de la feria.

De izquierda a derecha, Antonio, Javi, Jose Luis y Juan
     Llevamos varios años presentando en nuestro stand pequeñas muestras de lo que a través del año vamos recogiendo de los distintos yacimientos minerales de nuestra provincia y restos de España.

En busca del tesoro mineral
      Sin duda dos de los minerales mas buscados eran las piritas de Navajún (el oro de los locos) y el Aragonito Azul de Requejo (toralina, como antiguamente se citaba este mineral) sabemos que uno de los aragonitos que nos llevaron tendrá un largo destino hasta Argentina, buen viaje...

Jose Luis ofreciendo minerales
El stand bien protegido con Isabel y Estefanía
   Varios stand de distinta asociaciones y distintas ubicaciones de la feria, otra zona llena de asociaciones de todo tipo, deportivas, sociales, AMPAS, culturales, voluntariado, etc.


    Ya tenemos previsto para el año que viene nuevas ideas para presentar en la feria, bateo de oro, rifa de colección de minerales etc, etc.

Ó sole mio...






     La mañana estaba un poco fresca y estos rayos de sol se agradecían.




Vaya tres stand, deporte, étnico e histórico











 También los Caboberdianos tenían una representación en esta feria
  








Los Templarios guardando la feria


Así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario