miércoles, 23 de agosto de 2017

XIII FERIA DE ASOCIACIONES DE BEMBIBRE (LEÓN) 31 DE AGOSTO DE 2017

Cartel anunciador de la XIII Feria de Asociaciones de la localidad de Bembibre (León)

      Otro año más la Asociación Mineralógica y Cultural Aragonito Azul participa en este evento local que aglutina a cerca de 40 asociaciones de todo el municipio de Bembibre.

     El acto tendrá lugar el jueves día 31 de agosto de 2017 y en horarios de 9:30 a 14:30 horas en la Plaza Mayor de Bembibre

     Ya son diez años que llevamos participando en la misma y atesorando grandes recuerdos y amigos que se acercan a nuestro stand a pedir información o a inscribirse en nuestro grupo.

     Este año nos han cambiado de sitio, en años pasados estábamos en la parte de delante de la iglesia, en esta ocasión nos desplazamos a la zona de atrás de la iglesia (mejor, más sombra).

     En nuestro stand podréis ver y comprobar las actividades que realizamos durante el año y adquirir   algunas de las muestras minerales que vamos recuperando, además de informaros de los últimos descubrimientos del INGEMI (grupo multidisciplinar de investigación geológica y minera)

    Desde aquí os invitamos a que visitéis esta feria y que os acerquéis a nuestro stand donde podréis comprobar las riquezas minerales y fósiles de nuestra provincia y de la comarca del Bierzo



Así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario