viernes, 15 de julio de 2016

COLABORACIÓN CON EL VERANO CULTURAL DE SANTA MARINA DE TORRE "EN BUSCA DEL FÓSIL PERDIDO" 10 DE AGOSTO

     Con motivo de la celebración del Verano Cultural de Santa Marina de Torre la Asociación Mineralógica Aragonito Azul y el INGEMI apoya las actividades que la Asociación Cultural  La Carqueixa del Bierzo y la Junta Vecinal del citado  municipio  organiza, una de ellas es esta ruta de interés geológico y paleontológico que se celebrará el 10 de agosto (miércoles).

     La actividad es gratuita y para todos los públicos, recordando que los menores de 8 años deberán de ir acompañados de un adulto.

     En el cartel se indican toda la información relativa a la actividad, recorrido, teléfonos de contacto, comida, horarios, fecha limite de inscripción etc.

     Recordar que también por la tarde (19.00horas) se hará una presentación en la casa museo de Santa Marina de Torre del sello commemorativo 10º aniversario "araña fósil" que fue encontrado en esta localidad y que es una de las piezas fósiles más importantes de la exposición paleontológica del Museo Alto Bierzo de la localidad de Bembibre.
   También y aprovechando este acto se informará a los asistentes de los últimos hallazgos realizados por el INGEMI y que están siendo investigados por expertos paleontólogos para su clasificación.

    No faltéis y como siempre repasar el apartado de excursiones para asesorarse de como salir al campo con seguridad.

Así son las cosas y así se las hemos contado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario