jueves, 28 de abril de 2016

TALLER DE RECURSOS MINERALES "COLEGIO VIRGEN DE LA PEÑA, BEMBIBRE (LEÓN)

Pepi realizando una fotografía al grupo ganador de la actividad
     La maleta didáctica que nos ha cedido el IGME (Instituto Geológico y Minero de España) sin duda esta siendo algo muy gratificante en nuestro proyecto de dibulgación del mundo mineral, este centro escolar ya son tres veces que nos la solicitan.
Sumando puntos
    Debemos de agradecer de nuevo a Pepi, profesora del Colegio Virgen de la Peña  el compromiso adquirido con nosotros y que nos sirve para seguir dibulgando nuestro patrimonio.
Muy atentos a los datos que les ofrecíamos a los más de 30 jóvenes asistentes


       Durante el taller también se mencionó las características que algunos minerales de los presentados tenían con relación a las consecuencias en el medio ambiente de sus uso y tratamiento industrial.

Sin duda una mañana muy fructífera y amena con este grupo de jóvenes del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre
   Hace unos días también trabajamos desarrollando este taller con la Asociación de familiares de Alzheimer (AFA) un día muy especial  que yo personalmente no olvidaré, mi máximo respeto hacia esas personas y sus familiares, no hemos realizado fotos por que creemos que se debe de proteger la intimidad de estos enfermos. Claro esta que lo acondicionamos a sus necesidades, agradecemos a Noe por haber confiado en nosotros en esta nueva actividad.

Así son las cosas y así se las hemos contado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario