jueves, 16 de julio de 2015

VACACIONES DE VERANO DEL 15 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

      Nos merecemos un descanso y tiempo para volver a cargar pilas muchos son los reportajes que  hemos preparado y muchas son las  sorpresas que tenemos a la vista, este impás en el tiempo nos dará tiempo para ordenar y planificar nuevas salidas y como no, nuevos proyectos.

      El INGEMI seguirá todo el verano realizando salidas nuevas a nuevos yacimientos y esperamos que nos traigan novedades para exponerlas en este blog.
Cualquier solicitud o tema de interés no dudéis en poneros en contacto 



     En el blog solo se actualizara   el apartado de salidas y excursiones pues tenemos unas cuantas para este verano y queremos que estéis informados por si queréis acompañarnos.


 AVISO IMPORTANTE

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EXCURSIÓN DEL 19 DE SEPTIEMBRE A LOS CANALES ROMANOS  DE LLAMAS DE CABRERA, CENTRO DE INTERPRETACIÓN (Puente Domingo Florez) Y BATEO DEL ORO.

DÍA 19 DE SEPTIEMBRE (sábado)
Salida autobús de Bembibre y Ponferrada
Recorrido por los canales: 8 km aproximadamente ida y vuelta.
Dificultad: media, baja.
Tienen preferencia los socios.
Se seguirá estrictamente la lista por orden de inscripción de los no socios.
Solo se admitirán solicitudes de  los que hallan realizado el ingreso de la cuota de inscripción antes del día 14 de septiembre en la entidad bancaria de Caja España a nombre de la Asociación Cultural y Mineralógica Aragonito Azul nº de cuenta 2096/0007/15/3282967804 .
No se devolverá la cuota a las personas que se den de baja y  que no notifiquen antes del día 13 de septiembre  su no asistencia.
Para más información consultar el apartado de salidas y excursiones de este blog donde se detallará en breve con mas datos. 
Más información
aragonitoazul@hotmail.com
627456333

Precio de cuota de inscripción incluido autobús gratuito, escepto (seguro excursión, material bateo comprado para las prácticas + bote de muestra + logística + guia)
 Donativo Socios: 3€
 Donativo no socios:5€


CERRADO LABORATORIO Y SEDE  DEL 15 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

Así son las cosas y así se las hemos contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario