sábado, 6 de diciembre de 2014

NUEVO MATERIAL DIDÁCTICO RECIBIDO DEL MUSEO GEOMINERO DE MADRID Y DEL IGME (Instituto Geológico y Minero de España)


   Hace pocos día nos a traído uno de los responsables de esta asociación un regalo, aunque sea temporal para nosotros es un regalo pues este material nos servirá para realizar próximos talleres y actividades didácticas con los jóvenes de secundaria de los centros escolares.

Ivo responsable de la recogida del maletín en Madrid, orgulloso, no !!!
    Nos recibieron en Madrid, ya estaban esperándonos, Ivo tubo la oportunidad de conocer personalmente a Isabel Rabano Directora del Museo Geominero y que en muchas ocasiones a colaborado con nuestra Asociación aportándonos material didáctico diverso para nuestro museo, material que usamos continuamente en las visitas guiadas y en los talleres.

La maleta fue entregada por Ernesto Romo que muy amablemente nos recibió, también tenemos que agradecer a Ana Rodrigo Sanz su colaboración en la aportación de la documentación necesaria para poder llevar a cabo esta operación, gracias a todos.
Una vez abierto vemos el potencial de uso y disfrute de la maleta
    Esperamos que en breve empiece a moverse por colegios y en talleres que podamos realizar en nuestro laboratorio del Museo Alto Bierzo
Debidamente etiquetado
 Miembros de la asociación con ganas de utilizar este material, no cabe duda que seguimos creciendo y que cada vez somos más los entusiastas en Aragonito Azul, gracias a todos.
Estamos muy contentos de poder contar en el Bierzo con esta maleta didáctica

Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario