martes, 2 de abril de 2013

CONFERENCIA, PETROGLIFOS EN MARAGATERÍA "EL ENIGMA DE LOS LABERINTOS DEL TELENO"


El  sábado día 20 de Abril de 2013 a las 18.00horas  tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de las Culturas (Museo Alto Bierzo) de la localidad de Bembibre, León la conferencia "Petroglifos en Maragatería"
Dicha conferencia sera impartida por Don Juan Carlos Campos, investigador y descubridor de este importante hallazgo.
También se pondrán a disposición de los asistentes el libro editado por Don Juan Carlos Campos en el cual nos aborda este tema con muchos datos inéditos y fascinantes.
Al finalizar la conferencia se darán los datos referentes a la excursión que esta prevista el día 19 de Mayo donde aquellos que deseen pueden inscribirse. 



Desde nuestro organismo agradecemos la participación de Juan Carlos Campos que de una manera altruista y desinteresada participa en este proyecto que tanto nos ilusiona a todos.
Tambien agradecer al ayuntamiento de Bembibre por la colaboración en este evento y en especial a la concejalía de Cultura.

3 comentarios:

  1. ¿Cuanto cuesta el libro?

    ResponderEliminar
  2. A los lectores de este blog y demás personal, les recomiendo encarecidamente la presencia en esta conferencia; seguro que no saldrán defraudados.

    ResponderEliminar
  3. Otra interesante conferencia que nos muestra nuestro patrimonio cultural y arqueológico de nuestra provincia, seguir así.
    No me la pierdo

    ResponderEliminar