jueves, 21 de mayo de 2015

VISITA GUIADA Y TALLER DE RECONOCIMIENTO DEL I.E.S. "VALLE DE LACIANA" DE VILLABLINO

       Un año más este centro educativo nos elije para mostrar el mundo mineral y el desarrollo de nuestros talleres además de poder visionar los nuevos vídeos didácticos del IGME sobre la formación de los fósiles y sus características.

      Este grupo de 50 jóvenes casi cierran la etapa de curso escolar de este año, nos quedan 3 visitas a otros centros educativos y otro taller de reconocimiento y visita guiada de nuestra localidad, de esta manera cerramos etapa y actuaciones en los centros escolares.

      Ha sido impresionante este curso donde a casi 1000 jóvenes les hemos llevado y transmitido el conocimiento y la observación del mundo mineral y en definitiva de un trozo de la geología.

      Debemos de agradecer a los responsables educativos de este centro el compromiso que año tras año han adquirido con esta asociación que se siente orgullosa de que así sea y en especial a Laura Pereiras, profesora de Biología y Geología del IES Valle de Laciana (Villablino) y a los profesores Felipe Palacios, María Muñoz, Mª Carmen López

I.E.S. Valle de Laciana, Villablino (León) 20/05/2015

     Algunos momentos del taller de reconocimiento donde disfrutaron en directo de las características de los minerales expuestos

Atentos a todo lo que se muestra.

Placas preparadas para observar el magnetismo de algunos minerales.

     Agradezco a los profesores y alumnos de este centro educativo su comportamiento ejemplar e interés en nuestro proyecto.
     A  Jose y Enrique por  su esfuerzo y dedicación, gracias.


Así son las cosas y así se las hemos contado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario