martes, 15 de abril de 2014

IV MESA DE INTERCAMBIO DE MINERALES,ROCAS Y FÓSILES "VILLA DE BEMBIBRE"

          Un año más organizamos la mesa de intercambio "Villa de Bembibre" de la  provincia de León, esperamos que acudáis con vuestras muestras para poder realizar los intercambios que todo coleccionista desea.
La novedad es que en esta ocasión se realiza en el mismo museo, donde aquellos que asistan, podrán ver la sala permanente "PLINII SECUNDI" y la exposición itinerante de arte natural  "SYMBIOSIS PÉTREA"
Los que visiten la sala podrán participar en un sorteo y durante la mañana del sábado se realizara la realización del mismo donde se entregara una pieza de artesanía al  que hubiese participado en el, rellenando una papeleta con sus datos y teléfono .
Sin duda una ocasión para tomar un café y compartir emociones.

Las instalaciones inmejorables.
    Poca asistencia pero de calidad, Manuel Echevarría y esposa, de Lugo, Jose Luengo de Matachana, León, desde tierras Asturianas (Gijón) también acudieron coleccionistas que año tras año nos traen muestras muy interesantes de fluoritas (último hallazgo de una geoda  de La Viesca, Asturias), además de coleccionista locales de Ponferrada, León que pudieron pasar un buen rato y en buena compañía.

     Los más pequeños también hicieron sus trueques y cambios.
Desde esta asociación agradecer a todos los que nos apoyan en este proyecto y a los que se recorren cientos de kilómetros para estar a nuestro lado, esperamos que se sintieran como en casa y ese es nuestro cometido, a todos ellos nuestro respeto.




1 comentario:

  1. Me encanta la foto del cartel.

    El año que viene espero poder organizarme para ir a mi querido Bierzo en estas fechas y poder asistir a esta preciosa mesa de intercambio. Este año dejaré la visita para el verano.

    Un saludo y pasadlo bien.

    ResponderEliminar